Foro

Avatar de casiopea_ep
casiopea_ep
Yo probé el VDSL
12-10-2025
Resuelto

Router wifi 6

Buenas tardes

Me gustaría saber cómo cambiar mi router actual por un router wifi 6. En algunos sitios he leído que esta gestión se hace llamando al 1004, pero también me han dicho que se es mediante una llamada al 1002.

También quería confirmar que esto no supone ningún tipo de gasto para mí.

Muchas gracias

Un saludo

  • Hola, casiopea_ep 

    Te informamos que la modificación del equipo se está realizando progresivamente y se envía por SMS a tu línea de contacto el proceso de renovación. Para comprobar si podemos ayudarte con el trámite desde este medio, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

    Saludos

    Yulieth

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    casiopea_ep. Entendemos completamente y agradecemos que nos hayas informado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

     

  • Avatar de casiopea_ep
    casiopea_ep
    Yo probé el VDSL
    14-10-2025

    Buenas tardes

    Me he puesto en contacto con Movistar y me han indicado que en mi caso todavía no se puede hacer la renovación, que tendré que esperar un poco.

    Muchas gracias por vuestro interés y vuestra atención.

    Por mi parte se puede cerrar el hilo.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Hola casiopea_ep, por el momento no aparece formalizado el contrato del envío del router. Verifica de nuevo el 

    SMS para comprobar que ha finalizado todo el proceso y está correctamente firmado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    14-10-2025

    Hola buenas perdón que me entrometa cuidado con los sms porque se están produciendo suplantaciones de identidad haciéndose pasar por una empresa que puede ser en vuestro caso, yo aconsejo que lo verifiqueis llamando al 1004 para comprobar si efectivamente se trata de Movistar y no de una [...] o cambio de compañía no deseada. Lo digo porque ya ha habido casos de este tipo, yo no me puedo fiar de un sms sin estar seguro que es legítimo. Sólo lo digo por seguridad, gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    casiopea_ep en destinatario puedes colocar tu usuario, en caso que se te dificulte el envió, te hemos enviado un mensaje al privado. 

  • Avatar de casiopea_ep
    casiopea_ep
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

    Gracias, Yulieth

    ¿Qué destinatario pongo? ¿Pongo algo en el asunto para que se sepa que es por esta consulta?

    Muchas gracias

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hola, casiopea_ep 

    Te informamos que la modificación del equipo se está realizando progresivamente y se envía por SMS a tu línea de contacto el proceso de renovación. Para comprobar si podemos ayudarte con el trámite desde este medio, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

    Saludos

    Yulieth