Foro

JuanmyRg
Más integrado que la RDSI
30-08-2024

Salir de lista de morosos

Buenas tardes.

Estoy muy indignado por que me habeis metido en una lista de morosos por un error vuestro, ya que me habeis estado pasando factura a un numero de cuenta que no existe para evitar que me ocaciones mas problemas he realizado el pago de la deuda y necesito que me saqueis  de dicha lista ya que necesito hacer unas gestiones y no puedo realizarla por culpa vuestra.

Necesito que os pongais en contacto conmigo para darme una solucion.

Un saludo 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

Hola, JuanmyRg 

Lamentamos reiterarte nuevamente la información, como te hemos indicado anteriormente una vez el pago se vea reflejado en el sistema, Movistar informara al área encargada para que te pueda actualizar dicha información y puedas salir de la lista.

Un saludo.

Michel. 

JuanmyRg
    30-08-2024

Ya he estado esta mañana hablando con experian que es la empresa que me mando la carta y me han indicado que sois ustedes quien teneis que sacarme de dicha lista que lo haceis automáticamente tan y como reviseis que el pago de la deuda esta realizado.

Lo unico que os estoy pidiendo es que reviseis que esta echo y me saqueis.

Un saludo

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, JuanmyRg 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos informarte que desde aquí no es posible agilizar dicho proceso, lo que te podemos recomendar es contactar con ASNEF "Pulsando aquí " para que desde allí te puedan brindar más información. 

Un saludo.

Michel. 

JuanmyRg
    30-08-2024

Ya pero el problema es que yo no puedo esperar varios dias tal y como me han dicho.

Mu trabajo depende de ello y mientras este en esa lista no puedo trabajar, y encima que es un error vuestro tengo que estar sin trabajar varios dias despues de haber pagado dicha deuda que no sabia ni que existía ni que se estaba generando.

El problema es que mi gestora me a dicho que puede tardar unos 15 dias en dejar de aparecer en la lista y no puedo esperar tanto tiempo

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, JuanmyRg 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que una vez Movistar vea reflejado el pago de tus facturas, se informara a la entidad encargada para la actuación de tu información y de esta manera puedas salir de la lista de ASNEF. 

Un saludo.

Michel.