movistar me añade a lista de morosos
movistar me añade a lista de morosos e impagados
sin previo aviso vulnerando la ley de proteccion de datos de los consumidores especificada por la agencia española de proteccion de datos.
me añaden una deuda de 50,58€ + otra de 43,65€
teniendo yo a mi favor mas de 100€ en devoluciones de facturas por cobros indebidos
ademas me añaden a la lista de morosos sin previo aviso, la carta me llego el dia jueves
y la fecha de la carta era del dia 6 de abril
es decir.. pasaron 4 dias de la devolucion del recibo en el banco, para añadirme a la lista de impagados...
esto me ocasiono graves perjuicios.. me denegaron un prestamo por estar añadido a la lista de badexcug experian.
las facturas las pague, lo que pasa que como siempre errores de movistar de golpe sin previo aviso me dicen que no he pagado 2 facturas..
podrian tener el detalle de enviarme un sms o contactar conmigo informandome de que tengo x deuda pendiente
yo no puedo ser adivino y darme cuenta si tengo deuda pendiente..
es que ademas los mas de 100€ en abonos por errores en factura no me los han aplicado
no tiene sentido pues incluirme en la lista de morosos si tienen esos mas de 100€ todavia por aplicarme a mi factura
es mas esta vulnerando la ley movistar segun la agencia española de proteccion de datos por no avisar al cliente
y no dar el plazo de 3 meses para la inclusion al fichero y notificacion