Foro

susaku
Yo probé el VDSL
23-04-2011
Resuelto

movistar me añade a lista de morosos

movistar me añade a lista de morosos e impagados

sin previo aviso vulnerando la ley de proteccion de datos de los consumidores especificada por la agencia española de proteccion de datos.

me añaden una deuda de 50,58€ + otra de 43,65€

teniendo yo a mi favor mas de 100€ en devoluciones de facturas por cobros indebidos

ademas me añaden a la lista de morosos sin previo aviso, la carta me llego el dia jueves

y la fecha de la carta era del dia 6 de abril

es decir.. pasaron 4 dias de la devolucion del recibo en el banco, para añadirme a la lista de impagados...

esto me ocasiono graves perjuicios.. me denegaron un prestamo por estar añadido a la lista de badexcug experian.

susaku
    27-04-2011

las facturas las pague, lo que pasa que como siempre errores de movistar de golpe sin previo aviso me dicen que no he pagado 2 facturas..

podrian tener el detalle de enviarme un sms o contactar conmigo informandome de que tengo x deuda pendiente 

yo no puedo ser adivino y darme cuenta si tengo deuda pendiente..

es que ademas los mas de 100€ en abonos por errores en factura no me los han aplicado

no tiene sentido pues incluirme en la lista de morosos si tienen esos mas de 100€ todavia por aplicarme a mi factura

es mas esta vulnerando la ley movistar segun la agencia española de proteccion de datos por no avisar al cliente

y no dar el plazo de 3 meses para la inclusion al fichero  y notificacion

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    susaku
    Yo probé el VDSL
    27-04-2011

las facturas las pague, lo que pasa que como siempre errores de movistar de golpe sin previo aviso me dicen que no he pagado 2 facturas..

podrian tener el detalle de enviarme un sms o contactar conmigo informandome de que tengo x deuda pendiente 

yo no puedo ser adivino y darme cuenta si tengo deuda pendiente..

es que ademas los mas de 100€ en abonos por errores en factura no me los han aplicado

no tiene sentido pues incluirme en la lista de morosos si tienen esos mas de 100€ todavia por aplicarme a mi factura

es mas esta vulnerando la ley movistar segun la agencia española de proteccion de datos por no avisar al cliente

y no dar el plazo de 3 meses para la inclusion al fichero  y notificacion

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-04-2011

Hol@ :smileyhappy:,

Envíame un mp y comprobamos que ocurre.

Salu2:smileyhappy:

usuario_retirado
    25-04-2011

Sin previo aviso... pero no pagabas las facturas entonces? Si no las pagabas es normal, y no te tienen porque avisar, que yo sepa. Las facturas erróneas hay que pagarlas primero para que te las abonen, se que es un rollo, pero es así. Si no pagas es automático que vas a las listas. Intenta pagarlo todo cuanto antes, y envia fax para que puedas cuanto antes pedir tu préstamo. 

Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :)

susaku
    Yo probé el VDSL
    24-04-2011

si ya he notificado el caso a mi asociacion de consumidores facua

y tambien he enviado la denuncia a la agencia española de proteccion de datos

a la secretaria de estado de las telecomunicaciones

al ministerio de industria turismo y comercio

y a las oficinas de consumo de mi ciudad y comunidad autonoma.

segun me informaron multaran a movistar con 60.000€ eso en la AGPD

en las demas administraciones solo queda esperar un plazo de  6 meses para resolucion

susaku
    Yo probé el VDSL
    24-04-2011

movistar me añadio al fichero de impagados en enero.. febrero.. marzo.. abril..

sin previo aviso..

yo fui pagando los recibos nada mas darme cuenta al recibir aviso del fichero experian.

pero movistar una vez pagados los recibos, en ningun momento comunica la cancelacion de la deuda al fichero badexcug

ese es el motivo de la acumulacion de deudas...

hacian un total de mas de 300€ a dividir por cada factura mensual..

angelneu
    Yo probé el VDSL
    23-04-2011

Pues presenta una DENUNCIA  ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Puedo decirte de primera mano que suelen "zurrar" bastante fuerte.

Te animo a que la presentes YA.

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-04-2011

Que yo sepa, para que te añadan a la lista de morosos tiene que pasar tres meses, ya que cuando devuelves la primera facura al mes te cortan las llamadas y a los tres meses te suspenden la linea definitivamente, y apartir de alli es cuando tramitan el expediente de recibos impagados.

Cuando vas a pedir un prestamo y tu estas en una lista de morosos por menos de 100 euros referente a una compañia de Telecomunicaciones, nadie te va a denegar un prestamo, ya que se sobreentide que puede ser un mal entendido etc etc, cuando afecta realmente es cuando pasas de los 1000 euros, entonces se cierran muchas puertas, pero no por 100 euros.

Saludos