Foro
Hemos hecho una portabilidad a Digi de Fibra+Fijo + 2 líneas de móviles. El problema es que la portabilidad completa solo se ha hecho con las líneas de móviles porque no se ha podido realizar la de Fibra ya que la CTO que me corresponde está saturada y ahora estamos pendientes a ver si se puede hacer. Como ya me habéis mandado un burofax y llamado diciendo que a finales de año podría perder la línea de fijo me gustaría saber cómo se puede solucionar eso. Y también me gustaría saber desde cuándo empieza a computar los días para devolver el router de Movistar. Gracias.
Hola Cristina_46
Hemos estado consultando las conversaciones anteriores y el pedido y anotaciones de los técnicos. La finca no puede tener cobertura de fibra, porque se ha denegado un permiso particular por parte de un vecino, por lo que no se puede llevar a cabo la actuación para ampliar la CTO.
Sentimos no tener mejores noticias, pero en este caso, la única posibilidad es la contratación a través de Radio.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Cristina_4616-04-2024Yo probé el VDSL
Baja tramitada y se ha devuelto el router. Doy por zanjado el tema.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Lamentamos la decisión que has tomado. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en nuestros servicios y esperamos que más adelante estés nuevamente con Movistar.
En cuanto al correo que nos mencionas, si te refieres a la confirmación de la baja, lo más probable es que lo recibas en las próximas horas o cuando la solicitud finalice completamente.
Un saludo.
- Cristina_4612-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, para no abrir otro tema solo decir que finalmente nos hemos dado de baja. Es lo que pasa cuando llevan años mareando, mintiendo y no haciendo absolutamente nada útil para arreglar una situación provocada por ustedes. Quería saber ya por último si ha habido algún problema al enviar los correos que se supone que me tenían que llegar porque no me ha llegado nada. Gracias.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Lamento el malestar generado, pero efectivamente el pedido ha sido cancelado porque la red no está finalizada, pendiente de caja de terminal, de momento solo es posible instalar 3g. No podemos solicitar la ampliación de la red ni la instalación de la caja necesaria. Desde movistar seguimos invirtiendo para mejora nuestro servicio y ampliar cobertura, esperamos no se demore demasiado por la zona y puedas disponer de fibra.
Saludos Pilar.
- Cristina_4606-02-2024Yo probé el VDSL
Sois de traca... Otra vez con que me quieren poner radio?? Pero qué parte no entienden de que NO TENGO COBERTURA DE RADIO. ¿Qué es eso OTRA VEZ de que envían a un técnico para que dé parte de que no hay cobertura de radio? Ya pedí radio y por DOS VECES cancelasteis la cita porque no tengo cobertura. Y ahora me llamáis otra vez para decirme que no se puede poner fibra porque hasta que no pongan otro cajetín no se puede poner.
La solución es muy fácil, PONGAN OTRO CAJETÍN.
- Cristina_4603-02-2024Yo probé el VDSL
Correcto, de momento todo sigue igual.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
El área técnica continúa tratando tu pedido. Por el momento no he visto novedades reflejadas, pero seguiremos estando atentos. Esperamos pronto tener más información.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
Esperamos que tengas un buen día.
No hemos recibido novedades por el momento sobre tu pedido de alta del servicio de Fibra. Seguiremos atentos y te mantendremos informada.
Un saludo, Dairon.
- Cristina_4625-01-2024Yo probé el VDSL
Sí, sí... me lo creeré cuando esté todo hecho...
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
Continuamos atentos a tu pedido. El área encargada de la planta externa está realizando las validaciones necesarias para desplegar la fibra hasta tu domicilio y poder realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
El área técnica está realizando todas las gestiones necesarias para generar la ampliación de la caja de fibra y poder continuar con el pedido e instalar la fibra en tu domicilio.
Realizaremos seguimiento a tu pedido y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
- Cristina_4617-01-2024Yo probé el VDSL
Vamos, la misma historia de siempre. Ah y radio no me podéis poner porque no hay cobertura suficiente... Así que a ver cómo resolvéis esto. Porque me niego a poner satélite teniendo cobertura de fibra.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes Cristina_46
Sentimos informarte que aunque está en curso la nueva solicitud, por ahora no tenemos posibilidades de pasar tu línea a fibra. Entendemos lo que nos comentas al igual que las molestias ocasionadas. Es imprescindible una ampliación de CTO (caja terminal óptica), ya que la caja de conexiones que tiene que dar servicio a tu domicilio se encuentra saturada y no hay conexiones disponibles. No disponemos de una fecha aproximada.
Realizaremos el seguimiento del pedido en trámites, seguramente será cancelado o reformulado a Radio. A día de hoy no disponemos de mas información. Te la iremos trasladando conforme la tengamos.
Un cordial saludo. Llanos
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Te iremos trasladando la información que dispongamos.
- Cristina_4612-01-2024Yo probé el VDSL
A mí lo que me gustaría saber es cómo van a hacer una instalación si no hay cajetín nuevo, el técnico que vino el día 9 dijo que estaba todo aprobado y que iban a poner un cajetín en un poste que está frente a mi casa y en ese poste no hay absolutamente nada. Y ahora los de la empresa que instala me han enviado un SMS para concertar una cita. ¿Para qué? Si no hay cajetín al que enganchar la Fibra. Va a venir otro técnico para decirme que no se puede hacer nada porque el que está, está saturado y hasta que no instalen el nuevo no hay nada que hacer. Y así lleváis mareando más de año y medio.
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Realizando el seguimiento de tu solicitud de alta de fibra, sentimos comprobar que sigue en curso y que fue cancelada la cita prevista para la instalación, concertada para el día 09/01/24. No nos aparece una nueva programada.
Continuamos a la espera de tener mayor información y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Saludos
Llanos
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes Cristina_46
Sentimos tu malestar, nos ponemos en tu lugar y entendemos las molestias que te estará ocasionando. Comprobamos que nos consta en curso una nueva solicitud de alta de fibra. Te informamos que nos consta cita concertada para mañana día 9 de Enero, entre las 11 y las 13 horas.Un cordial saludo, Llanos
- Cristina_4608-01-2024Yo probé el VDSL
Ahora tampoco radio ¿eh Movistar? Cómo tenéis la cara tan dura de ofrecer radio cuando no hay cobertura. Cosa que ya lo advertí. No me dais fibra porque no queréis ampliar la CTO y me ofrecéis radio cuando no hay cobertura. Me ahorro los insultos porque de nada me va a servir.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
Validamos que tu pedido continua en estado de ejecución. Haremos lo posible para regular el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Cristina_4629-12-2023Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para ayudarte con las validaciones correspondientes de tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Cristina_4629-12-2023Yo probé el VDSL
Primero, el link ese no funciona. Segundo, tampoco han venido hoy. Llamo desde el fijo y me dicen que tienen muchas llamadas y que tardarían más de 5 min en poder atenderme. Cuelgo, llamo desde mi móvil que es de otra compañía y me atienden al segundo para decirme que en realidad la hora la han cambiado y que irán a partir de las 12h (ni siquiera me han avisado del cambio) y por aquí no ha pasado nadie, ni a la hora que teníamos acordado ni a la hora que me dijo el que me atendió por teléfono. ¿No se suponía que el 31 de diciembre era el último día? ¿Qué va a pasar a partir de 1 de enero? ¿Nos vais a dejar sin línea?
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que el pedido se mantiene en curso y la cita concertada para la fecha que nos indicas. Puedes consultar su estado en el siguiente enlace https://movistar.es/pedidos. Y recordarte al mismo tiempo que seguimos por aquí para lo que nos necesites.
Saludos, Xavier.