Foro

MVC2
Yo probé el VDSL
19-04-2025
Resuelto

SATURACION ANTENA COBERTURA ROUTER ACCESO FIJO RADIO 4G ES POSIBLE UN CAMBIO A ROUTER 5G

Buenos días últimamente es prácticamente imposible   ver un partido en movistar, en horas que no hay saturación de antena ( sobre las 7 a 9 de la mañana) en la zona el router proporciona unos 17 megas aunque muy inestables  subiendo y bajando hasta unos 4 megas.

Cuando hay saturación de la antena en horas punta el router no proporciona mas de 4 megas muy inestables bajando a 0,5 megas con  los consiguientes  microcortes de señal que me hace imposible ver los partidos de futbol o películas que tengo contratados con Movistar. Hace dos meses que esto pasa todos los días y solicito una solución.

Un vecino que tenia el mismo problema me ha dicho que se lo han solucionado con un router movistar radio de 5G.

Por todo ello les solicito me instalen un router MitraStar IGW-1121GX4X4-M con tecnología 5G para resolver el problema, como le ha sucedido a mi vecino. 

Espero  pronto su respuesta muchas gracias.

• Hola MVC2 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, si consideras que tu problema ha sido resuelto tras las comprobaciones anteriores, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Diego.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión