Foro

Avatar de MVC2
MVC2
Yo probé el VDSL
19-04-2025
Resuelto

SATURACION ANTENA COBERTURA ROUTER ACCESO FIJO RADIO 4G ES POSIBLE UN CAMBIO A ROUTER 5G

Buenos días últimamente es prácticamente imposible   ver un partido en movistar, en horas que no hay saturación de antena ( sobre las 7 a 9 de la mañana) en la zona el router proporciona unos 17 megas aunque muy inestables  subiendo y bajando hasta unos 4 megas.

Cuando hay saturación de la antena en horas punta el router no proporciona mas de 4 megas muy inestables bajando a 0,5 megas con  los consiguientes  microcortes de señal que me hace imposible ver los partidos de futbol o películas que tengo contratados con Movistar. Hace dos meses que esto pasa todos los días y solicito una solución.

Un vecino que tenia el mismo problema me ha dicho que se lo han solucionado con un router movistar radio de 5G.

Por todo ello les solicito me instalen un router MitraStar IGW-1121GX4X4-M con tecnología 5G para resolver el problema, como le ha sucedido a mi vecino. 

Espero  pronto su respuesta muchas gracias.

 

  • Hola MVC2 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte, si consideras que tu problema ha sido resuelto tras las comprobaciones anteriores, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    Sr. Dairon le he remitido por correo electrónico mis datos y la ubicación, ya que por privado desde la plataforma me indica que he superado el numero máximo de mensajes privados. espero su pronta respuesta gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, MVC2.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, Por favor, indícanos si deseas continua con tu consulta por este medio. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola,  MVC2.

     

    No nos es posible darte una confirmación, ya que previamente debemos de validar si tu ubicación tiene disponibilidad de cobertura 5G para el servicio de internet en casa. 

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola MVC2 

     

    Con lo que nos indicas podemos intuir que tu conexión es de un router radio, cuando presentas este problema ¿has intentado  apagar y encender el router?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Yaneth.