Hola Técnico-Movistar Jonathan
Es sorprendente como cada persona me dice una cosa.
- El día de la instalación el técnico que realizó la instalación me comentó que en caso de necesitar un amplificador o un cambio al router WiFi 6 o un cambio al desco WiFi, sería gratuito porque no había otra forma de hacer la instalación y que no era culpa mía que no funcionara de forma correcta.
- Ayer abrí una incidencia en el 1002 y 2 técnicos diferentes me contactaron:
- El primero me comentó que se me iba a enviar un router y un amplificador de forma gratuita pero cuando me pasó con la comercial, la comunicación se cortó tras unos minutos y no supe más de ella.
- Una hora después, me llamó otro técnico y me comentó que al necesitar un cambio de aparatos, tenía que asumir los costes tanto del Router WiFi 6 (50€) como del amplificador WiFi 6 (69€) o bien los del Descodificador UHD WiFi (60€). Posterior a esto me pasó con una comercial para finalizar la compra, la cual me informó de que si esperaba a que se finalizara la portabilidad, no tendría que asumir ningún coste por los dispositivos.
- Hoy al ir a recoger las tarjetas SIM, le he explicado al comercial de la tienda lo que sucede y me ha comentado lo mismo, que los dispositivos no los tengo que costear yo y que espere a que esté finalizado el pedido de portabilidad (en teoría mañana) y una vez haya ocurrido eso, llame de nuevo al 1002 y se me cambiarán los dispositivos de forma gratuita.
- Y usted ahora me comenta que el cambio al router WiFi 6 es gratuito pero entiendo que la obtención del amplificador no lo es.
En cuanto a las pruebas que quieren realizar, tal y como he comentado, las pruebas lo más seguro es que les salgan positivas porque no hay un problema en la red como tal. La red va bien y no tengo problemas de navegación. El problema es que hay un dispositivo intermedio, el cual dio por bueno el técnico que instaló todo, informándome que en caso de tener cortes o pixelaciones, se lo hiciera saber a Movistar para que me dotaran de forma gratuita del dispositivo o dispositivos necesarios para solucionar el problema.
Y teniendo en cuenta que son varios empleados de la compañía los que me han dicho que los dispositivos serían gratuitos pues...