jontfe
25-06-2026Más integrado que la RDSI
Se calienta y pasan de todo
Hola, tengo un router 5 (creo que es así, el blanco y gris cuadrado), se calienta bastante, está bien aierado. He solicitado reparación y desde la central dicen que está bien.
Cada vez que se calienta, va lento, se bloquea la señal de WiFi y a veces la imagen del TV.
Ya aburre la situación, ya no sé que más hacer....... será irme a otro operador que si crean las incidencias del router.
Que operador aconsejan, ya que no hacen caso y cierran las incidencias sin solucionarlas.
Gracias.