¿Es normal que un deco se caliente tanto?
Lo acuso más ahora en verano que cuando hace frío. Lo dicho, ¿es normal que mi deco WiFi adquiera tanta temperatura cada vez que le doy un uso bastante prolongado en el tiempo? ¿Fallo mío, os pasa a vosotros también? ¿Debería reemplazarlo por otro? Espero consejos. El funcionamiento es bueno y adecuado (excepto que hay veces que se reinicia solo al conectarlo con mi TV, es solamente una vez y ya), pero me llega a preocupar que debido a la temperatura que llega a alcanzar, se pueda estropear
Un saludo, buenas noches
Se calientan y mucho pero todos no solo el de movistar, antes estaba con vodafone y era un horno, normalmente no lo tenemos encima de la mesa, suele estar en un recoveco o hueco de un mueble. Yo lo tengo en el interior del mueble de la TV y un sensor de temperatura que tengo encima detecta unos 45º así que el interior del deco estará a revientacalderas pero entra dentro de su margen de funcionamiento. Lo suelo tener a 35º ya que cuando alcanza los 40º se activa un ventilador que tengo en la trasera del mueble que expulsa el aire caliente y con el router tengo otro ventilador que hace lo mismo, que se caliente es normal y a no ser que le pongas un calefactor apuntandole no se debe estropear.
Respecto a lo de reiniciarse al arrancar desde 0 prueba a quitar toda mención al ahorro de energia del deco en la tuerca de configuración, desactiva todas las opciones de ahorro