Foro

Pakopika
Yo probé el VDSL
15-12-2024

Se me cobra de más

Buenos días:

Tengo contratado con Movistar fibra + móviles + paquete fútbol y series, desde septiembre. 

El caso es que la operadora me hizo una oferta de 12€ menos de los que me cobraron en las facturas de septiembre y octubre. Reclamé (CP2410X9DQAIWC/0) y se me dio la razón, por lo cual se me reembolsó el importe equivalente.

Mi sorpresa es cuando reviso la factura de noviembre y me han vuelto a cobrar esos 12€ extra.

Agradecería si lo pudierais revisar e intentar dejarlo corregido para el futuro, ya que si no tendré que estar reclamando mes tras mes.

Quedo a la espera de siguientes pasos, muchas gracias de antemano.

Un saludo,

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

Hola, Pakopika.

Esperamos que tengas un buen día.

La comunidad Movistar está a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola, Pakopika-

Hemos procesado una reclamación sobre la factura del mes de diciembre. Pedimos una disculpa, ya que no nos es posible generar una reclamación sobre las facturas que un no se han emitido, ya que no podemos determinar si la siguiente factura también se emita con esta afectación. 

Un saludo, Dairon.

Pakopika
    Yo probé el VDSL
    29-12-2024

Hola:

Me gustaría volver a tramitar una reclamación, ya que a pesar de que se me dio la razón en la anterior ocasión y se me va a devolver dinero, en la factura de diciembre se me vuelve a cobrar de más.

Si fuera posible, quisiera abrir dos reclamaciones, una para corregir lo de diciembre y otra para corregir la facturación de ahora en adelante. De lo contrario, tendré que ir abriendo reclamaciones mes tras mes, cosa que no dudaré en hacer, pero entiendo que es más práctico para todos corregir la situación de raíz.

Quedo a la espera de instrucciones.

Muchas gracias.

Un saludo,

Comercial-movistar
    15-12-2024

Hola, Pakopika 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    15-12-2024

Hola, Pakopika 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.