Foro

albertoro25
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Cobro de 15 días más tras solicitar la baja

Buenos días, el domingo pasado solicité la baja de una línea de fibra que tenía contratada. El agente que me atendió me dijo que la baja se tramitaría en 15 días (lo cual me pareció raro). Me he informado y he visto que el plazo máximo legal en España es de 48 horas (Según el RD 899/2009 de 22 de mayo)  por lo que solicito que la baja se me dé a la mayor urgencia posible.
  • Hemos recibido tus datos, albertoro25 y efectivamente, te habían programado la baja para el 05/10/2025. Sin embargo, nos hemos encargado de modificarla y ahora ha quedado para hoy, al finalizar el día. A tu línea de contacto te hemos enviado información del trámite.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Hemos recibido tus datos, albertoro25 y efectivamente, te habían programado la baja para el 05/10/2025. Sin embargo, nos hemos encargado de modificarla y ahora ha quedado para hoy, al finalizar el día. A tu línea de contacto te hemos enviado información del trámite.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

albertoro25
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

Ya os he facilitado mis datos por mensaje privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Hola, albertoro25 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítanos nombre completo y DNI del titular por mensaje privado para poder revisar la solicitud de baja y, de ser posible, modificar la fecha de cumplimiento. Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.