Foro

almiron2
Yo probé el VDSL
04-12-2025

Se termina la oferta promocionada

<<Muy buenas.

<Este próximo 17-12-25 se me acaba la oferta si me quedo entonces todo el pack se dispara de precio es lo que me ofrecieron en su día. Me estoy planteando en buscar otra compañía antes de que me apliquen los cargos sin la oferta. Espero que me digan algo antes del 17.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

almiron2 , por el contrario, gracias a ti por consultarnos sobre tu servicio.

Estaremos muy atentos a que nos escribas en cuanto se termine esta promoción. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola almiron2 

Te hemos editado los datos ya que los has puesto en publico. En cuanto a tu contrato actual efectivamente observamos que la promoción actual de retención vence el 17/12. No es posible saber si podremos ofrecerte alguna promoción o no  ya que estas pueden ir cambiando. Si lo deseas cuando finalice la actual puedes contactar nuevamente con nosotros y vemos si hay alguna promoción activa en ese momento.

Pilar.

almiron2
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

4605xxxxR 6076xxxx2

almiron2
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Por aqui dejos los datos?

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola almiron2 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si se te puede asociar alguna promoción.

Saludos Pilar.