Foro
Hola FT2019, hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisar el pedido y te informamos.
Hola, FT2019.
Hemos validado que el pedido realizado corresponde a una actuación domiciliaria para que un técnico realizará la reinstalación del cableado y del equipamiento. Por otra parte, vemos que el pedido ha sido cancelado porque no has estado de acuerdo con el precio.
Un saludo, Dairon.
- FT201923-01-2025Me electrocuté con el PLC
Señor Dairon, escribí claramente que necesitábamos un técnico para instalar de nuevo el router, y usted nos envió un técnico para una supuesta avería.
Ya lo hemos acordado por teléfono, ya hemos llegado a un nuevo acuerdo, así que ahora la prioridad es la última llamada de voz que realizamos.
Dejen de marear ya la perdiz y pongan un poco más de atención.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Te he dejado un mensaje privado con la confirmación del pedido de actuación domiciliaria y el código del pedido.
Un saludo, Dairon.
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenos días
Ayer quedó pendiente la instalación con el número de pedido y nos habéis vuelto a mentir.
El técnico no a realizado la nueva instalación y seguimos sin ningún tipo de servicio necesitando urgentemente conexión a causas laborales.
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