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Señor Dairon, escribí claramente que necesitábamos un técnico para instalar de nuevo el router, y usted nos envió un técnico para una supuesta avería.
Ya lo hemos acordado por teléfono, ya hemos llegado a un nuevo acuerdo, así que ahora la prioridad es la última llamada de voz que realizamos.
Dejen de marear ya la perdiz y pongan un poco más de atención.
Hola, FT2019.
Te he dejado un mensaje privado con la confirmación del pedido de actuación domiciliaria y el código del pedido.
Un saludo, Dairon.
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenos días
Ayer quedó pendiente la instalación con el número de pedido y nos habéis vuelto a mentir.
El técnico no a realizado la nueva instalación y seguimos sin ningún tipo de servicio necesitando urgentemente conexión a causas laborales.
¿Más soluciones?
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Adjunto una captura donde se demuestra la nueva instalación para hoy a las 08:30 con el código de pedido que al final no se a realizado.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Lamentamos las molestias, nuestro departamento encargado nos informa que la orden se ha cancelado, porque no estás de acuerdo con el coste que esta actuación tiene asignada.
Ten en cuenta que, para este tipo de gestiones, el despliegue técnico generará un coste por la visita a tu domicilio.
Si deseas realizar un nuevo pedido de actuación, coméntanos y lo gestionamos.
Saludos,
Orlith.