Foro

LuckyLoser's avatar
LuckyLoser
Yo probé el VDSL
01-11-2023
Solved

Segunda Fibra

Intento activar la fibra pero al aparecer un pedido en curso (un router que ya recibí el día 31 octubre) no me permite hacerlo.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

• Hola, LuckyLoser 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Te aseguro que desde acá hacemos todo para que tus peticiones queden resueltas en la brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yenireth.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

Hola, LuckyLoser 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Te aseguro que desde acá hacemos todo para que tus peticiones queden resueltas en la brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yenireth.

Comercial-movistar
    04-11-2023

Hola LuckyLoser 

Esperamos tengas un buen día. Lamentamos las molestias ocasionadas por lo sucedido. Para garantizar el que esto no vuelva a ocurrir, solicitamos una gestión interna para que se complete en el sistema el pedido de tu nuevo router. 

Un saludo, Dairon.  

• LuckyLoser's avatar
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    04-11-2023

'Solucionado!'

Ya no estoy en mi segunda residencia, así que no es necesaria la activación.

A ver si la próxima vez tengo más suerte y algún fin de semana puedo disponer de la fibra instalada.

Mil gracias.

Comercial-movistar
    03-11-2023

Hola, LuckyLoser 

Estamos haciendo todo desde el área comercial para que se pueda activar cuanto antes tu línea, te aseguro que trabajamos a diario en tu caso.

Te informaremos e cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Yenireth.

• LuckyLoser's avatar
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    03-11-2023

Agradezco los esfuerzos pero...SIGO SIN LINEA: de hecho creo que a este ritmo resolutivo volveré a Sevilla antes de recibir el servicio.

PD. Ayer noche me llamaron del 1002 y mientras explicaba la  incidencia me colgaron (compleja debe ser)...LAMENTABLE.

Comercial-movistar
    03-11-2023

Hola, LuckyLoser 

Continuaremos en seguimiento para activar tu segunda fibra en cuanto el sistema nos lo permita.

Un saludo.

Yenireth.

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola de nuevo LuckyLoser

Entiendo tu postura y malestar, estamos haciendo todo lo posible para que puedas tener activa la línea de segunda residencia lo antes posible.

Tenemos en trámite la anulación del pedido que ya tienes en tu casa, en cuanto esté cancelado te lo comunicamos para que puedas activar la línea conectando el router. 

Como te indiqué anteriormente, dicho pedido que está cancelándose, en los próximos días puedes ver si ya aparece cancelado, desde el área privada y una vez que aparezca cancelado puedes conectar el router.

De todas formas como te indico vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando cuando se haya cancelado y así puedas conectar el router de la segunda residencia.

Saludos. Lourdes.

• LuckyLoser's avatar
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    02-11-2023

Me han atendido desde el 1002 comentando que agilizarían la resolución de la incidencia.

Son las 21.15h y sigo SIN LINEA en la segunda residencia a pesar de intentar activar el servicio desde ayer día 1 Nov.

LAMENTABLE...

• LuckyLoser's avatar
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    02-11-2023

Sigo con la la misma incidencia activa.

1º Conecté el router nuevo en Sevilla (09.00h hoy día 2Nov), aun así la App no activa la Segunda Fibra del otro domicilio.

2º Me persono en la tienda Movistar de Sevilla y me indican que puede tardar horas hasta que Movistar de el primer pedido por finalizado y así poder activar la Segunda Fibra.

3º Intento por wasap que revisen la incidencia y me dicen que me llamarán desde el 1002 ,esto a las 19.00h).

En fin, sigo sin poder activar la Segunda Fibra: LAMENTABLE la resolución de esta incidencia por cualquier canal que elija. 

Repito, recibí el pedido el martes 31, lo activé hoy a las 09h y aun así no se puede solucionar el incidente...LAMENTABLE

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola LuckyLoser 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea fija del contrato, para el que deseas realizar la gestión.

Un saludo.

Vero.