Foro

Avatar de AnaBelenGM
AnaBelenGM
Más integrado que la RDSI
26-06-2026

Segunda fibra

Llevo desde ayer a las 18 h... para que me activen 2ª fibra, y está siendo una carrera de fondo.... Lo activé por la aplicación, y parece que está bloqueado de tal manera, que nadie es capaz de desbl...