Foro
solebroco la activación a través de 5G no está disponible para altas con ese contrato, ya que este es solo para clientes que tiene activo un servicio a través de radio con 4G y el servicio no les funciona correctamente.
Nosotros podemos activar solo contratos miMovistar, como miMovistar: Ilimitado (internet radio 5g): una línea móvil Ilimitada Plus, una línea móvil Ilimitada 50 GB,
Canales originales de Movistar con los mejores programas de entretenimiento, documentales, una ventana al mejor deporte y la TDT con la mejor experiencia y Dúo Radio 5G con una cuota mensual de 80€.
Es un contrato parecido solebroco, pero no es la misma contratación que se ofrece con la fibra de 1Gb. La que podemos activar con radio 5G, tiene incluido.
Movistar Plus+ Inicia con (Originales de Movistar, Vamos de Movistar, Ellas Vamos de Movistar) y los canales de TDT
Dos líneas Móviles (una línea móvil Ilimitada Plus, una línea móvil Ilimitada 50 GB)
Dúo 5G
No lleva incluido dispositivo.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Perfecto nos ha llegado correctamente solebroco, vamos a enviar una copia de la contratación a este mail solebr****@outlook.com, revísalo antes de firmar el alta que te enviaremos por SMS. Por otra parte, necesitamos que nos informes de la cuenta bancaria de cargo para el envío de las facturas, en privado.
- solebroco18-06-2025Yo probé el VDSL
Ktal
Privado enviado.
De acuerdo solebroco, en cuanto los recibamos hacemos el trámite.
Ktal.
Continuo con dudas y me sorprende que pueda y deba contratar el paquete miMovistar cuando yo solo necesito Movistar Internet Radio 5G y esto solo no lo pueda contratar ¡
Pero bueno, necesito una buena conexión.
Te envío por privado los datos que me pides para poder contratar.....
Salut
Hola solebroco
Actualmente los contratos de Movistar no tienen permanencia, en cuanto a los equipos que necesitas para poder tener el servicio si están incluidos y la instalación es gratuita. Las referencias que hemos hecho a los dispositivos, se refieren a la posibilidad de acceder a un contrato de renting de dispositivos principales o adicionales (móviles, tablets, Pcs, etc), que si tienen incluidos otros contratos pero no el Ilimitado (internet radio 5g).
Esperamos haber podido resolver todas tus dudas.
Ktal.
Gracias por la respuesta pero persisten las dudas y continuo necesitando aclaraciones sobre lo planteado en el anterior mensaje..
Otra precisión es sobre si existe permanencia y que no me habéis contestado.
Sobre Ilimitado (internet radio 5g) deduzco que necesitare un router (cual) y que vosotros no facilitáis.
Antes de firmar el contrato quiero tener aclarado lo planteado ya que lo intuido hasta este momento no me convence. Lo que entiendo por lo escrito hasta ahora es que firmo el contrato planteado y vosotros me enviáis unas tarjetas SIM exclusivamente, es así?
Salut
Hola solebroco
Disculpa las informaciones contradictorias que te hemos indicado. Acabamos de revisarlo de nuevo y si es posible activar el contrato miMovistar: Ilimitado (internet radio 5g) cuyas características te he detallé yo misma, vuelvo a dejarlas en este mensaje por si te surge alguna duda.
Movistar Plus+ Inicia con (Originales de Movistar, Vamos de Movistar, Ellas Vamos de Movistar) y los canales de TDT
Dos líneas Móviles (una línea móvil Ilimitada Plus, una línea móvil Ilimitada 50 GB)
Dúo 5G
No lleva incluido dispositivo.
La cuota como ya sabes es de 80€, si deseas que la activemos, infórmanos de si sería un alta nueva de línea fija y móviles e indícanos un móvil de contacto para enviarte el SMS de la firma del contrato.
Un saludo, Vero.
- solebroco17-06-2025Yo probé el VDSL
Ktal.
Gracias por la respuesta.
Para entender que es lo que puedo contratar y que dispositivos necesito (que vosotros no proporcionáis) me lo podrías explicitar de forma precisa y clara.
Lo del precio ya me has comentado que son 80€, también el coste de instalación que supongo tenéis que hacer y si tiene permanencia.
salut