Foro

maya20042011
Yo probé el VDSL
04-08-2016
Resuelto

Iplus conectado a Internet??

Hola, tengo que tener el iplus conectado a Internet? Al final lo he contratado y por lo que leo hay que tenerlo conectado a Internet?? Quiero saberlo porque el router me va a estar lejos del iplus. Gracias
  • Hola maya20042011

Como te ha comentado @NeoHack  y Andres (Gracias por vuestras aportaciones), la conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jlguardia
    Yo probé el VDSL
    09-08-2016

Vaya, tienes razón, entonces no te queda otra que tirar de satélite y esperar a que a tu domicilio llegue pronto una buena conexión a internet.

maya20042011
    Yo probé el VDSL
    09-08-2016
    Ya, pero mi problema es la cobertura q tengo de Internet, según el técnico me llegan 8 megas, aún no lo comprobé con un ordenador y claro si a un adsl de 8megas le ponemos televisión...... Claro que yo lo prefería, pero vivo en un pueblo y las comunicaciones no se acuerdan de nosotros.
    jlguardia
    Yo probé el VDSL
    08-08-2016

Hola,

Yo he sido usuario de Canal+ durante años, y tenía un iplus con ese mismo problema: estaba a hacer puñetas del router, en una zona de la casa donde no llegaba siquiera la señal wifi y tampoco tenía posibilidad de tirar cable. 

Solución: compré un PLC que ofrecía Canal+ para hacer llegar la señal a través del circuito eléctrico de la casa. Conecté un extremo del PLC en una clavija cualquiera de la casa donde llegaba señal por cable del router, y el otro extremo al iPlus. Y funcionó perfectamente durante años.

De todos modos, te recomiendo pasarte a Movistar Fusión. Yo lo hice hace unos meses. He ahorrado cerca de 50 euros al mes, y además el funcionamiento es mucho mejor. No volvería al mundo iPlus ni borracho.

Saludos.

usuario_retirado
    06-08-2016
    Si,si es un gran aparato y que te cobren 11.20€ cuando en fibra es gratis también lo es.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-08-2016

Hola maya20042011

Como te ha comentado @NeoHack  y Andres (Gracias por vuestras aportaciones), la conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    04-08-2016

Buenas tardes,

La conexión a internet del iPlus sólo es necesario para disfrutar de Yomvi (Dial 10), para comprar taquilla desde el mando o para poder programar grabaciones remotas. Para el resto de su funcionamiento no es necesario.

Yo lo tengo y es un gran aparatito!!!

Un saludo,

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-08-2016

hay gente que tiene la televisión por satélite e iplus y no tienen internet.

Para ver los canales en HD que se ofrecen desde Astra.

maya20042011
    Yo probé el VDSL
    04-08-2016
    Pues la chica que me atendió fue muy amable pero de eso no tenía ni idea, ya que se lo pregunté varias veces, hasta me dijo que hay gente que tiene la televisión por satélite e iplus y no tienen internet. Espero que el técnico que viene traiga ese aparato