Foro
Ktal
Me parece que no avanzamos.
Ahora me ofreceis miMovistar Ilimitado 4G por 80 € he mirado por toda la web de Movistar y este paquete no aparece por ningún lado y dudo que nada de lo contenido en este paquete (TV, etc) pueda ni siquiera ser accesible.
Si he visto el paquete Tárifa Mòvil Ilimitada Plus (internet móvil y 5G+Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+ sin permanencia) por 38€ al mes y este no me lo ofrecéis, En el mensaje 9 si me comunicáis que tengo cobertura 5G.
Salut.
solebroco. En la web la tarifa convergente de miMovistar Ilimitado 80 €/mes, aparece como Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 50 GB), ya que la web informa todas las tarifas en fibra. Aunque sea el nombre diferente es la misma tarifa.
Esta tarifa tiene las siguientes características:
• Radio con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min a móviles nacionales (50 de lun a dom + 500 sáb y dom).
• 1 línea 5G+ Ilimitada Plus: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS y GB ilimitados, roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (límite: 58 GB/mes).
• 1 línea 5G+ Ilimitada 50 GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS y GB ilimitados con 50 GB ultrarrápidos (si los superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional), roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (límite 40 GB/mes).
• 1 dispositivo (opcional) en alquiler por 0 €/mes. Si lo prefieres, puedes elegir uno más avanzado, por una cuota mensual extra. Más información en movistar.es/dispositivobv
• Movistar Plus+ Inicia: cine, series, programas propios, deporte y la TDT. Todo, con una experiencia única: Últimos 7 Días, Grabaciones, Movistar Plus+ en dispositivos...
• Movistar Cloud para guardar tus contenidos digitales en la nube y servicio Protección Digital para navegar libre de riesgos.
• Router Smart WiFi 6 incluido en altas de fibra y Descodificador UHD/4K en altas de Movistar Plus+.
Por otra parte, la tarifa que menciona "Tarifa Móvil Ilimitada Plus". Es una tarifa únicamente Móvil, lo que corresponde a una tarjeta sim que se usa en un smartphone.
Dairon.
- solebroco18-06-2025Yo probé el VDSL
Ktal.
Antes de continuar ulgunas aclaraciónes:
Een el primer punto no entiende a que te refieres, esto que significa, que es?: Radio con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min a móviles nacionales (50 de lun a dom + 500 sáb y dom).
Lo del dispositivo (opcional) que es? para que sirve.
Y esto: Router Smart WiFi 6 incluido en altas de fibra y Descodificador UHD/4K en altas de Movistar Plus+. Si no tengo fibra que router me facilitais?
Salut