Foro
Buenas tardes, PedroConesa
Cómo "En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €", Movistar se está refiriendo a hacer coincidir la instalación de Movistar + (Servicio de TV) con Multi+...
En tu caso la instalación de Movistar+ ya está operativa. Es decir, que tú cambies o añadas otro Paquete de TV, no evitará el motivo principal para ese que Movistar facture los correspondientes 50 € por instalación del Multi+.
"Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor"
Por otro lado. Si lo que realmente a ti te interesa "Podrás ver contenidos de Movistar+ desde dos televisiones diferentes", independiente que uno de ellos sea compatible con Movistar+ Ready, aplicación de las condiciones de Multi+, instalación incluida.
Como bien recordarás al activar Movistar + Ready hace necesario que un técnico de Movistar se desplace hasta esa dirección. O para retirar el "desco" que no se utilizará al acceder al Movistar+ Ready o mantenerlo en esa misma dirección para dar Servicio a un segundo Televisor (Multi+)
Un Saludo :smileyhappy:
- SergiRomàYuste18-10-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Yo tengo fusión contigo.
Me interesa suscribirme a TV. Por instalación sólo puedo poner Desco vía WiFi para la tele principal. Y me interesaría poner un segundo aparato también WIFI para una habitación.
Lo contrataría todo a la vez. En este caso sólo deberían venir una vez.
En 1004 me dicen que me cobrarían los 50€ de alta del segundo aparato.
Por la respuesta ofrecida en el hilo entiendo que sería gratuito,no?
gracias
- Comercial.Global-movistar19-10-2017Moderator
Hola SergiRomàYuste,
Si cambias a algunas de las fusiones + , siempre y cuando tengas cobertura de fibra, si solicitas a la vez el cambio a la fusión con tv y el Multi+ no tendrías que pagar la cuota de alta, sería sólo la cuota mensual.
Salu2
Maribel
- SergiRomàYuste19-10-2017Yo probé el VDSLHola.
Tengo otro post abierto explicando el caso. Me comentan que al ser WiFi he de pagar 50€ por cada aparato. Y 50€ más por la instalación.
Ruego confirmación al respecto.
Gracias
- Comercial.Global-movistar18-01-2017Moderator
Hola PedroConesa
Supongo que con la información que te ha facilitado pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), tu duda está resuelta, pero cualquier otra aclaración que necesites, quedamos pendientes
Un saludo
Yolanda
- PedroConesa18-01-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues la parte de Movistar TV Ready no la termino de entender, aunque asumo que para poder ver en mi televisor Samsung "Movistar TV Ready", es decir, sin necesidad de disponer de un descodificador adicional, sigo teniendo que pagar los 50 € de alta mas los 7 € del servicio Multi+
Un saludo
- pacofreire18-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
¿Realmente cuál es la duda?
¿Un sólo televisor, para recibir la señal de Movistar+, bien por Movistar+ Ready o mediante "desco"? Sin coste. Esa posibilidad no incluye el Servicio de Multi+ por el que tú preguntabas.
Por el contrario, ¿Interesado en visualizar, al mismo tiempo y desde dos distintos televisores, la señal de Movistar+? Independiente que uno de ellos sea compatible con Movistar+ Ready tendrías que contratar el Servicio Multi+. Coste mensual de 7,86 € (Solo para clientes con TV por Fibra óptica)
Por otra parte. La cuota de alta de ese Servicio, 50 € sólo se evitaría si coincidiera esa petición con la alta conjunta de Movistar+. Caso contrario, si ya se dispone de Movistar+, sería de aplicación la cuota de Alta e instalación de 50 €.
Un Saludo :smileyhappy: