Foro
Hola DavidFerMar: Gracias por las molestias que te tomas en contestarme. Voy a probar con el mail que me has dado a ver si recibo alguna respuesta.
Con respecto a Inkolan, yo soy una persona particular, no es para una empresa. Sí conocía Inkolan, pero es mas práctico para empresas porque sí compensa lo que se paga por la información, pero para un particular no me compensa mucho. Pero te agradezco la información.
El ayuntamiento de Segovia no sólo no me da información, sino que me recomienda que antes de abrir la zanja, pregunte a las compañías si pasan canalizaciones.
Ya te contaré si del mail que me has dado, recibo la información que necesito.
Gracias por todo,
Un saludo
Gracias a ti por compartir los detalles de los pasos que vas dando. Este es un tema que, aunque no tiene un gran volumen de incidencias (por lo menos en este foro), las que hay son de gran importancia para quienes las sufren.
Me sorprende un poco que el ayuntamiento eche balones fuera diciendote que consultes a las compañias que puedan haber pasado canalizaciones por ahí, ya que pueden ser pluviales, saneamiento, telecomunicaciones, traída, etc...
Una duda esterilla1 como has contactado con tu ayuntamiento? por telefono?
Te paso un enlace que he encontrado:
--------------------------------------------
Registro Auxiliar de Urbanismo: Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios)
40004. Segovia
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 110921 - 921 111945
NORMATIVA REGULADORA:
• Ley 39/2015, del procedimiento admistrativo común de las administraciones públicas
• Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RD 2568/1986
PRESENTACION DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACION:
Se presentará la instancia debidamente cumplimentada de conformidad con los requisitos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015.
Se harán constar los siguientes datos:
• Nombre y Apellidos del interesado y, en su caso, del representante
• Documento de Identidad
• Domicilio a efectos de notificaciones
• Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud
• Lugar y fecha
• Firma del solicitante
• Entidad a que se dirige.
------------------------------------------------
Espero que te sirva, si quieres hacerme cualquier consulta estoy a tu disposicion por MP
Suerte compi, un saludo!
- esterilla112-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
DavidFerMar: Antes de hacer cualquier obra en la que rompas la acera, la calzada etc, hay que decírselo al ayuntamiento, para que te cobre la correspondiente tasa....ja ja. En realidad hice una solicitud de licencia de acometida de agua y saneamiento, para la que me cobraron una licencia urbanística, y en la notificación de resolución para autorizarme, me indican además de otras cosas como la forma de la zanja, que las obras corren por mi cuenta, la señalización de las obras, y que me van a pasar otra tasa ICIO, también me dicen que debo pedir la información de las diferentes compañías de suministros (agua, saneamiento, energía eléctrica, telefonía, telecomunicaciones, gas etc).
Además ahora con el tema del virus, los horarios de registro han cambiado y son por la tarde de 15:00 a 20:30 en urbanismo. ( por si a alguien le pueda interesar).
Un saludo DavidFerMar,
- DavidFerMar13-05-2020Entre al s.XXI con GPRS
Ufffff.....
Sabes bastante mas que yo del tema, siento no poder ayudarte con esto..... Espero que pronto lo resuelvas, de verdad.Recibe un cordial saludo y suerte con eso compi!
- esterilla114-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo.
Un saludo