Foro
Hola esterilla1
Nos han confirmado los técnicos de planta externa de la zona que ya han realizado el marcaje del cableado ¿Nos puedes confirmar que es así, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves
- esterilla126-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, efectivamente el técnico realizó el marcaje.
En principio no necesito nada más . Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar26-05-2020Responsable Técnico
Hola esterilla1
Nos alegra saber que se efectuaron los trabajos , por lo que procedemos a cerrar este hilo. Gracias a ti por la paciencia.
Para cualquier consulta en el futuro recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.