Foro
12 Respuestas
- esterilla111-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola DavidFerMar: Gracias por las molestias que te tomas en contestarme. Voy a probar con el mail que me has dado a ver si recibo alguna respuesta.
Con respecto a Inkolan, yo soy una persona particular, no es para una empresa. Sí conocía Inkolan, pero es mas práctico para empresas porque sí compensa lo que se paga por la información, pero para un particular no me compensa mucho. Pero te agradezco la información.
El ayuntamiento de Segovia no sólo no me da información, sino que me recomienda que antes de abrir la zanja, pregunte a las compañías si pasan canalizaciones.
Ya te contaré si del mail que me has dado, recibo la información que necesito.
Gracias por todo,
Un saludo
- DavidFerMar08-05-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola esterilla1,
Te comento varias cosas a ver si te sirven de ayuda:Un correo de contacto podría ser variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com (no estoy seguro de si sería el apropiado para tu incidencia...). Yo intentaría escribirles, aunque por supuesto lo mejor es esperar a que algún moderador de Comunidad te facilite información contrastada sobre tu consulta.
Por otro lado, existe una empresa que se dedica a este tipo de soporte, pero no es un servicio gratuíto. Te paso los datos por si te interesa:Me ha parecido que representas a una empresa (la que va realizar las obras), Inkolan está dirigido especificamente a empresas, aunque también podrías registrarte como Particular (previa aprobación del alta por parte de Inkolan). Si tienes dudas sobre como hacerlo avisa.
Has consultado en el ayuntamiento responsable de esa zona si pueden facilitarte esa información?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo