Foro
Parece mentira...
7 años o mas con movistar pagando cada mes mas de 130 euros y una simple consulta para confirmar que mi baja esta hecha correctamente y llevo más de 7 dias para una respuesta tan simple!!
Si fuera para contratar cualquier producto en el minuto 1 me hubierais atendido..pues nada que sepais que ya he comprobado que ya no tengo ningun servicio activo con vosotros ...si os apetece contestar pues vosotros mismos...menos mal que era cliente priority (hasta la baja claro) Chao👋
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos que hayas decidido dar de baja los servicios que tenías en Movistar.
Nos aparece que tu fijo fue portado a otra compañía con fecha 21/08/2019 y que actualmente no figura ningún servicio activo con el DNI facilitado.
Puedes entregar el equipamiento en Tiendas Movistar con punto de recogida en un plazo de 15 días tras la fecha de portabilidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar29-08-2019Moderator
Muchas gracias a ti, te pedimos de nuevo disculpas por haber tardado en responderte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- FredericBisquertCarreras29-08-2019Yo probé el VDSL
- Los equipos los devolvi ya hace días en una tienda...gracias por contestar al final.
- FredericBisquertCarreras29-08-2019Yo probé el VDSL
Los equipos los devolvi ya hace días en una tienda...gracias por contestar al final.