Sigue siendo una costumbre pesada: La identificación de llamadas sigue siendo un SERVICIO EXTRA. ¡Es un asco!
¡Una locura!
Hace años, cuando me permitieron pedir una conexión de fibra óptica de 1 GB, venía sin identificación de llamadas.
Y ahora, muchos años después, me permiten volver a pedir fibra óptica en otra dirección... Tengo muchos servicios gratis. Pero no la identificación de llamadas.
¡Esto es tan estándar en todas partes como el formato del papel higiénico! ¡Excepto en Movistar!
Bueno, entonces tendré que aceptar el circo y pagar los 2 euros hasta que pierda el precio promocional y entonces podré cambiar.
Pero, queridos empleados de Movistar: ¿Qué hago si no tengo Whatsapp?
Tan listos que ni siquiera el cliente puede hacer un pequeño pedido fácilmente. No, creamos otra entrada en el foro, luego un montón de idas y vueltas con los datos por MP y comprobación y espera y escritura y lectura y luego... en algún momento, la pantalla del número de llamada y dos cafés en el fregadero.
Así que ahora me gustaría enviar mis datos por PM a alguien que se siente dispuesto a ayudarme a salir de este dilema. Gracias
usuario_retirado. Recibimos correctamente tus datos. Por otra parte, entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Queremos informarte que hemos realizado la activación del servicio de identificador de llamadas. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada. Infórmanos por favor si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que este a nuestro alcance.