Foro

Jorgef7
Más integrado que la RDSI
03-03-2026

Sin acceso a Movistar Cloud

No puedo acceder a mi cuenta Cloud. Me lleve mi número de una cuenta familiar a un nuevo contrato y desde entonces no me deja ni acceder. Solo me llegan masajes de mi contenido se eliminará pronto.

he llamado a todo sitios, y nadie sabe nada 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2026

Hola, Jorgef7.

Espero que se te brinden una solución a la brevedad posible una vez que hayas llenado el formulario.

Adicionalmente, quiero agradecerte, thonio, por tu ayuda para resolver la situación del cliente.

Saludos,

Yenireth.

•    Hola Jorgef7​, es un placer,

para que revisen tu caso de forma individual, en relación con el servicio de "Movistar Cloud ", debes contactar con su personal especializado, a través del siguiente formulario, a fin de que te proporcionen una atención rigurosa y precisa, en cuanto al acceso y recepción de los contenidos. Recuerda que, una vez solicitados los archivos almacenados en Movistar Cloud, se te enviaran todos mediante un fichero, al email con el cual te registraste en Movistar Cloud. Indicar que, si te es necesario, puedes echar un vistazo a la guía completa del servicio de Movistar Cloud (Adjunta al pie de este post en formato PDF), para así resolver todas tus dudas, en cuanto al acceso a la nube y el tiempo de conservación de los archivos y su disponibilidad. (Recuerda que se  eliminarán de forma completa pasados 80 días desde la baja).

Cualquier otra consulta o duda en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.