Foro
Hola
¿Cuanto suelen tardar en llamar?
Hola
Ya me han informado.
Lo que he entendido, lo pongo aquí porque seguro que a alguien le será de utilidad y le ahorrará tiempo.
1) Lo que se pone en la calle son postes, lo que se pone dentro de las parcelas son mástiles.
2) Movistar no pone postes de teléfono si no hay más de 50m desde el último poste hasta tu parcela, por lo que intentará tirar el cable desde el poste más cercano hasta tu casa.
3) Si entre el último poste y tu casa hay que cruzar una calle y hay cierta distancia (aunque sean menos de 50 metros) no tirarán el cable. En este caso te pedirán que pongas un "mástil de cliente" en el interior de tu parcela al lado de la valla.
4) El modelo de "mástil de cliente" que te sugieren que pongas es este:
5) Del suministro del mástil y su colocación se encarga el cliente.
6) Intentaré informarme de los trámites que hay que realizar con el Ayuntamiento y encontrar un proveedor y alguien que me lo pueda poner y os pondré el coste aproximado. Si alguien se dedica a esto, que me envíe un privado.
Si lo que he puesto es incorrecto, que me corrija alguien de movistar.
- Ascen-Movistar31-05-2016Moderator
Hola @HectorD
No hay nada que corregir, es cierto lo del poste, y en tu caso la instalación del mástil , como te comenté no podia garantizarte si seria o no con coste para ti, seguiré pendiente del pedido, si quieres cuando tengas instalado el mástil me lo indicas y solicito desde aqui que se proceda a la instalación.
Salud:smileyhappy:s