Foro
Comercial-movistar
04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola NICOLAE VALENTINE
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Para poder revisar el estado en el que se encuentra tu solicitud de alta y poder informarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF/ NIE o número de pasaporte del solicitante.
- Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
Nos mantenemos pendientes de recibir tu mensaje.
Por último, gracias Drunkdrifter
Un cordial saludo. Llanos
- NICOLAE VALENTINE07-10-2024Más integrado que la RDSI
HOLA MIRA EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA VINO EL TECNICO Y PUSO EL CAJETIN DE LA FIBRA PERO COMO YO CONTRATE EN VODAFONE VOY A LA OFICIA Y NO ME PUEDE VENIR EL INSTALADOR PORQUE EL TECNICO NO CIERRA LA ORDEN EN EL SISTEMA Y YA VA UNA SEMANA DE ESO POR FAVOR SI ME PODEIS AYUDAR