Foro
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola @Albe49
En primer lugar te pedimos disculpas por el tiempo de demora en la respuesta. Desde esta Comunidad se van respondiendo los hilos siguiendo un orden en la recepción de los mismo.
Hemos recibido tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Comprobamos que tu línea se ve afectada por una avería del exterior. Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible. Parece que las condiciones climatológicas adversas están retardando un poco el proceso. Esperamos que lo antes posible pueda quedar solucionado.
Un saludo.
Carmen
- AlbertoS4906-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Carmen no me creo nada , llevamos desde el día 2 de Noviembre así. Ayer hizo un día estupendo en la sierra. Creo que el problema viene por otro lado. Basta ya de mentiras por favor.
Espero que me deis información concreta de cual es el problema y espero que hoy los técnicos les pongan solución.
Un Saludo
- Técnico-Movistar06-11-2023Responsable Técnico
Hola AlbertoS49
Comprobamos que la incidencia continúa activa y se encuentra en curso. En los detalles de la incidencia se indica que el circuito de fibra óptica está averiado y constan anotaciones técnicas acerca de su revisión. Los técnicos continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.