Foro
Hola @Albe49
En primer lugar te pedimos disculpas por el tiempo de demora en la respuesta. Desde esta Comunidad se van respondiendo los hilos siguiendo un orden en la recepción de los mismo.
Hemos recibido tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Comprobamos que tu línea se ve afectada por una avería del exterior. Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible. Parece que las condiciones climatológicas adversas están retardando un poco el proceso. Esperamos que lo antes posible pueda quedar solucionado.
Un saludo.
Carmen
- AlbertoS4906-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Carmen no me creo nada , llevamos desde el día 2 de Noviembre así. Ayer hizo un día estupendo en la sierra. Creo que el problema viene por otro lado. Basta ya de mentiras por favor.
Espero que me deis información concreta de cual es el problema y espero que hoy los técnicos les pongan solución.
Un Saludo
- Técnico-Movistar06-11-2023Responsable Técnico
Hola AlbertoS49
Comprobamos que la incidencia continúa activa y se encuentra en curso. En los detalles de la incidencia se indica que el circuito de fibra óptica está averiado y constan anotaciones técnicas acerca de su revisión. Los técnicos continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- AlbertoS4906-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La conexión se ha restablecido , el problema ya no es en si la avería que puede pasar, el problema es el pésimo servicio técnico que tienen en esta zona de la sierra norte de Madrid.
Solo se me ocurren dos cosas o que han estado de puente y cuando han vuelto lo han resuelto o que tienen unos contratos sumamente malos que no dan a basto con las incidencias. En cualquier caso Movistar tiene un serio problema tanto en el servicio de atención como en la resolución de estos problemas por parte del técnico o compañía de turno.
Por otro lado ,he pensado seriamente en cambiarme de compañía , esta situación no es la primera vez que se da , cuando una tormenta fuerte o borrasca esta en la zona ocurre los mismo y como pille con festivos o periodo vacacional , ahi estamos perdidos. Los equipos en esta zona rural pequeña son de ustedes y los mismos que usan otras compañías con lo cual imagínense siendo de otra compañía ya ni pensar el tiempo que puede llevar arreglarlos.
Ahora atiendan mi reclamación por falta de servicio acorde a los 4 dias pasados según lo que marca el RD que les puse en otro mensaje.
Un Saludo y hasta la próxima