Foro
Hola AlbertoS49
Comprobamos que la incidencia continúa activa y se encuentra en curso. En los detalles de la incidencia se indica que el circuito de fibra óptica está averiado y constan anotaciones técnicas acerca de su revisión. Los técnicos continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes,
La conexión se ha restablecido , el problema ya no es en si la avería que puede pasar, el problema es el pésimo servicio técnico que tienen en esta zona de la sierra norte de Madrid.
Solo se me ocurren dos cosas o que han estado de puente y cuando han vuelto lo han resuelto o que tienen unos contratos sumamente malos que no dan a basto con las incidencias. En cualquier caso Movistar tiene un serio problema tanto en el servicio de atención como en la resolución de estos problemas por parte del técnico o compañía de turno.
Por otro lado ,he pensado seriamente en cambiarme de compañía , esta situación no es la primera vez que se da , cuando una tormenta fuerte o borrasca esta en la zona ocurre los mismo y como pille con festivos o periodo vacacional , ahi estamos perdidos. Los equipos en esta zona rural pequeña son de ustedes y los mismos que usan otras compañías con lo cual imagínense siendo de otra compañía ya ni pensar el tiempo que puede llevar arreglarlos.
Ahora atiendan mi reclamación por falta de servicio acorde a los 4 dias pasados según lo que marca el RD que les puse en otro mensaje.
Un Saludo y hasta la próxima
- AlbertoS4907-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Otra vez estamos igual , fue un espejismo además ahora la cobertura móvil en la zona es 3G incluso Edge , con lo que compartir datos es imposible , por lo tanto sin wifi , sin tv y voz de milagro
qué ocurre esta vez ? Esperaremos otros 4 días a qué pasen los técnicos Movistar?
Saludos
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola AlbertoS49
Lamentamos indicarte que de nuevo se ha registrado una incidencia que afecta al funcionamiento de línea y conexión de fibra. Los técnicos continúan con los trabajos de reparación para que se restablezca el servicio de forma definitiva.
Con respecto a la red móvil, vemos que la antena de la zona también presenta una avería y se está trabajando en ello para que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
- AlbertoS4909-11-2023Yo probé el VDSL
buenos días .
El lunes se restableció el servicio , aparentemente funcionaba bien pero luego Martes y Miercoles por la mañana se caía de nuevo hasta primera hora de la tarde que se recuperaba.
los técnicos no sabían lo que ocurríahoy es el primer día que no se ha caído y parece que va con normalidad pero evidentemente puede ser un espejismo
han sido del 2/11 hasta 6/11 sin servicio y luego servicio inestable como he comentado , ténganlo en cuenta en la facturación acorde a lo que marca la ley
y no no estoy conforme con la atención ni servicios prestado
un saludo y hasta la próxima