Foro
Hola AlbertoS49
Lamentamos indicarte que de nuevo se ha registrado una incidencia que afecta al funcionamiento de línea y conexión de fibra. Los técnicos continúan con los trabajos de reparación para que se restablezca el servicio de forma definitiva.
Con respecto a la red móvil, vemos que la antena de la zona también presenta una avería y se está trabajando en ello para que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
buenos días .
El lunes se restableció el servicio , aparentemente funcionaba bien pero luego Martes y Miercoles por la mañana se caía de nuevo hasta primera hora de la tarde que se recuperaba.
los técnicos no sabían lo que ocurría
hoy es el primer día que no se ha caído y parece que va con normalidad pero evidentemente puede ser un espejismo
han sido del 2/11 hasta 6/11 sin servicio y luego servicio inestable como he comentado , ténganlo en cuenta en la facturación acorde a lo que marca la ley
y no no estoy conforme con la atención ni servicios prestado
un saludo y hasta la próxima
- Comercial-movistar11-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoS49
Por mensaje privado, te hemos informado en detalle sobre la gestión realizada con el fin de que recibas la compensación correspondiente por la incidencia que presentaste en el servicio.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoS49,
Nos alegra que ya dispongas de un servicio correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado, entendeos tu malestar. Para poder solicitar la compensación por los días que no has tenido servicio o no ha sido correcto, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo tramitan. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria