Foro
Buenos dias!
Pues como indico en el asunto, estoy sin fibra desde el 24/12.
El 26 ha venido un técnico y me ha dicho que el motivo es que mi cable de fibra, exterior a la vivienda, ha sido cortado cerca de la centralita, posiblemente por alguna instalación nueva o cambio de poste, el cual ya ha sido colocado.
No entiendo como es posible que por una modificación vuestra dejéis sin servicio a los clientes.
Tengo reclamación abierta CP2412INVARRJ1 asi como un PET25013600821.
Por supuesto también reclamación en consumo.
Llamo cada día y me decís cada día una cosa diferente, que presentáis reclamación, insistís en que vaya un técnico de planta, pero la realidad es que sigo sin servicio.
Como supondréis a día de hoy estar sin fibra casi es lo mismo que sin luz, todos los equipos domóticos conectados y sin poder funcionar correctamente.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola eu1979
Seguiremos realizando los seguimientos necesarias a tu gestión solicitada. Esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola eu1979
Vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionada.
Un saludo.
Nicoll.
- eu197922-01-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!
Veremos si una de vez por todas queda hecho de verdad.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola eu1979
Hemos verificado tu solicitud y por el momento no ha presentado ningún avance ni novedad, por el momento debemos seguir esperando, si deseas realizar seguimiento lo puedes hacer por medio de la pagina del del PETTER.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.