Foro
Hola eu1979
Tus datos han sido recibidos de manera correcta
Hemos revisado tu conexión de fibra, y vemos que los técnicos tienen una incidencia detectada, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Son ellos los encargados de llevar a cabo el restablecimiento de la línea. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Eso es lo que me decís todos los dias, pero no podéis, al menos, dar un plazo para la solución?? Tan difícil es hacer una planificación o llamar a alguien, que de veras tenga esta información e informar a los que os dan de comer?? Creo que esto ya clama al cielo como para que lo elevéis a alguien que de veras pueda agilizarlo.
La realidad, mas de 3 semanas sin servicio, por algo que es culpa vuestra, cortáis cable y os quedáis tan anchos, ni una mísera llamada para informarme(Solo una chica ayer, no recuerdo el nombre, que me dijo que iba a hacer seguimiento, pero hasta ahi, no he reicbido ninguna otra)soy yo el que tiene que estar reclamando, lamentable.
Por cierto mas de 15 años como cliente, en fin lamentable
Un saludo
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola eu1979
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la avería que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu caso, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- eu197911-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Sandy.
Gracias por responder, pero llevo con las mismas respuestas demasiado tiempo como para creérmelo, espero que de esta sea verdad.
Muy mal Movistar, la impresión que me da es que la centralita no da para más, seguís dando altas vosotr@s u otros proveedores y cuando no hay boca desconectan o cortan cable, una indecencia que Movistar como dueño de la centralita debiera investigar.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola eu1979
Hemos verificado la incidencia que se encuentra en la parte externa de tu domicilio, en la caja de conexiones, en este caso son los técnicos encargados están realizando todo tipo de gestiones para solucionar el fallo que presentas lo mas pronto posible. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.