Foro
Buenos dias!
A diferencie vuestra, no por este canal, que mas o menos me informabais, pero creo que mas bien con copia pega, os informo que la avería ha sido solucionada y no gracias a vosotr@s si no al técnico que ha venido.
Me sique pareciendo LAMENTABLE y denunciable, como es posible que después de 21 dias, reclamando todos los dias, llegue el técnico y no tenga ni idea de la avería que tengo????, por suerte, fue una persona competente y tiro un cable nuevo, haciendo empalmes y maniobras para poder darme servicio.
Lo dicho Lamentable, solo hacéis Copia Pega de mensajes pidiendo disculpas y no atendéis a la información y reclamaciones que os envían los clientes, además la centralita da pena y no creo que tarde mucho en tener mas averías, pero como no vale de nada reclamar e informar pues me quedo como estoy, eso si pondré reclamaciones en consumo y donde sea necesario.
Un saludo
Hola eu1979
Nos alegra saber la incidencia ha sido reparada, esperamos continúes disfrutando del servicio de Movistar sin ningún inconveniente.
Lamentamos la demora en resolución, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- eu197920-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
No voy a dar por solucionada hasta que os dignéis a cambiar la centralita.
Como os he dicho en muchas ocasiones volverá a fallar
Un saludo