Foro
Buenos dias!
A diferencie vuestra, no por este canal, que mas o menos me informabais, pero creo que mas bien con copia pega, os informo que la avería ha sido solucionada y no gracias a vosotr@s si no al técnico que ha venido.
Me sique pareciendo LAMENTABLE y denunciable, como es posible que después de 21 dias, reclamando todos los dias, llegue el técnico y no tenga ni idea de la avería que tengo????, por suerte, fue una persona competente y tiro un cable nuevo, haciendo empalmes y maniobras para poder darme servicio.
Lo dicho Lamentable, solo hacéis Copia Pega de mensajes pidiendo disculpas y no atendéis a la información y reclamaciones que os envían los clientes, además la centralita da pena y no creo que tarde mucho en tener mas averías, pero como no vale de nada reclamar e informar pues me quedo como estoy, eso si pondré reclamaciones en consumo y donde sea necesario.
Un saludo
Hola eu1979
Los técnicos nos han notificado que el trabajo que se realizo, se hizo cambio de poste y de la caja de conexiones de la parte externa del domicilio, por favor, comprueba el servicio y nos indicas su funcionamiento.
Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado, estaremos realizando seguimiento a tu incidencia, la cual todavía no se encuentra solucionada y estamos al pendiente de nos confirmes.
Un saludo.
Randy.
- eu197921-01-2025Yo probé el VDSL
Hola!
Pues le puedes decir o preguntar a los técnicos que montaron el poste porque cortaron mi cable y me dejaron sin servicio 22 dias.
La centralita sigue siendo la misma y el estado es pésimo si queréis os envío fotos.
Un saludo