Foro
sergioblancomolina, he recibido tus datos y te confirmo que se ha reclamado tu pedido al área encargada.
Mantendré un seguimiento del mismo para informarte de cualquier novedad que se presente y así poder ayudarte en todo. Estoy aquí para lo que necesites.
- sergioblancomolina09-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero necesito una solución real, no solo seguimiento. Sigo sin internet, TV ni llamadas y sin fecha nueva. Espero que se resuelva cuanto antes.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
sergioblancomolina, te aseguro que haré todo lo posible para que te instalen cuanto antes y puedas disfrutar del servicio. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
- sergioblancomolina10-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo,
No hay ninguna novedad. Ayer por el canal 1004 me confirmaron que me contactarían en un máximo de 24 horas, y a día de hoy nadie me ha contactado ni me da ninguna información sobre el estado del pedido.
¿Podéis darme una actualización real y una fecha concreta? Sigo sin internet, TV ni llamadas.
Gracias.
- sergioblancomolina09-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero necesito una solución real, no solo seguimiento. Sigo sin internet, TV ni llamadas y sin fecha nueva. Espero que se resuelva cuanto antes.