Foro
sergioblancomolina Informarte que he realizado una gestión interna solicitando la agilización de tu pedido y me registra que han programado una cita para el día 16/09/2026. Desde aquí estaré pendiente de tu pedido y te iré informando cualquier novedad.
Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte.
Buenas de nuevo,
Me dices que se ha agilizado mi caso, pero si entro yo mismo en la app para coger cita por mi cuenta, la primera fecha disponible que me aparece es exactamente la misma: 16/09.
No veo que haya ninguna gestión ni prioridad real, es la misma cita que hubiera tenido sin reclamación ni seguimiento por ningún canal. Preferiría que no se me dijera que algo se ha agilizado cuando los datos dicen lo contrario.
Gracias
- Comercial-movistar16-09-2026Moderador Global Comercial
Hola sergioblancomolina
Lamento lo ocurrido, hemos estado consultando y observamos que se te ha asignado una cita para mañana a partir de las 08:00 horas. Vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Pilar.
- Técnico-Movistar16-09-2026Responsable Técnico
Hola sergioblancomolina
Revisaremos esta notificación sobre el envió de técnico y en breve te informaremos.
Un saludo.
Yaneth.
- sergioblancomolina16-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
A la cita de hoy que tenía de 08.00 a 10.00 horas, me acaba de llegar un mensaje indicando que el técnico no puede acudir a la cita, que coja una nueva. Es un disparate.
- Técnico-Movistar14-09-2026Responsable Técnico
Hola sergioblancomolina
Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisamos la línea mencionada anteriormente y evidenciamos que está activa y correctamente configurada. Acabamos de enviar un reinicio a tu conexión de red; por favor, apaga y enciende el terminal y comprueba nuevamente si ya recibes las llamadas de forma correcta.
Quedamos atentos a que realices esta comprobación y nos informes el resultado.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
Hola sergioblancomolina
Observamos que tienes cita para la instalación el día 16 a primera hora. En cuanto a la incidencia con las llamadas vamos a pasar a técnico para que vean que ocurre.
Pilar
- sergioblancomolina14-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ¿podéis indicarme porque en ocasiones puedo recibir llamadas y en otras no? Imposible comunicarme con mi médico ahora mismo.
Respecto a la fibra+TV entiendo que no hay ningún avance, la gestión interna no ha dado ningún fruto.
- sergioblancomolina10-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, entiendo. Pues quedo a la espera de que me indique novedades. Gracias.
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
sergioblancomolina Entiendo tu molestia. Cuando me refiero a una gestión interna, es que desde aquí solicitamos la agilización del pedido, donde mencionamos que no se han comunicado contigo y estoy a la espera de respuesta, para poder informarte.