Foro
Hola, PatriciaFabiana
Para poder revisar la interrupción del servicio, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre del Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que tienes una visita programada para el día de hoy, por parte de los técnicos de campo. Debes estar muy pendiente de los medios de contacto que nos indicaste, ya que ha ellos se estarán comunicando los técnicos para realizarte la visita.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- PatriciaFabiana17-06-2025Yo probé el VDSL
Debes estar muy pendiente de los medios de contacto que nos indicaste, ya que ha ellos se estarán comunicando los técnicos para realizarte la visita.
Así estuvimos, muy pendientes de los medios de contacto, y efectivamente los técnicos se comunicaron por ellos, pero no para realizar la visita, sino para anularla.
Entiendo que los responsables de atención al cliente de Movistar creen que, todos estos mensajes prefabricados que enviáis, evitan que el cliente se sienta abandonado. No sé si son conscientes de que, en muchos casos, el único efecto que tienen es aumentar el enfado y descontento, sobre todo cuando la avería continúa y nos vamos aproximando irremediablemente a un mes sin el servicio contratado.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Seguimos pendientes de su caso y estamos a la espera de novedades por parte de los técnicos de la zona. Por el momento, no tenemos avances para compartirle. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.