Foro
Hemos recibido tus datos, PatriciaFabiana. Los revisaremos para poder informarte.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos validado en el sistema y ya tienes un avería creada, donde los técnicos informan que se ha escalado con el ayuntamiento.
Continuaremos con el seguimiento de la incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- PatriciaFabiana02-07-2025Yo probé el VDSL
Pues seguimos igual, a la espera de que alguien haga algo. Eso sí, ya ha pasado la factura de este mes y el importe es igual que el anterior, vamos que estamos pagando por un servicio que no recibimos.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Para comentarte que seguimos al pendiente de tu caso y en cuanto tengamos algún avance con la solución, te estaremos informando de inmediato por medio del número de contacto o el correo que tienes registrado con nosotros.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes que esto te haya podido causar y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Estamos comprometidos en seguir de cerca la incidencia que afecta tu servicio y lamentamos sinceramente las molestias que esto ha causado. En este momento, nuestros técnicos han confirmado que el problema se origina en la planta externa y ya han escalado la situación para ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Juan S.