Foro
Hemos recibido tus datos, PatriciaFabiana. Los revisaremos para poder informarte.
Hola PatriciaFabiana
Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos validado en el sistema y ya tienes un avería creada, donde los técnicos informan que se ha escalado con el ayuntamiento.
Continuaremos con el seguimiento de la incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- PatriciaFabiana02-07-2025Yo probé el VDSL
Pues seguimos igual, a la espera de que alguien haga algo. Eso sí, ya ha pasado la factura de este mes y el importe es igual que el anterior, vamos que estamos pagando por un servicio que no recibimos.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Hola PatriciaFabiana,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que llevas con la incidencia en la línea.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a internet por radio, tendrás acceso a internet 3G o 4G (según llegue la cobertura) y la velocidad es de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Para comentarte que seguimos al pendiente de tu caso y en cuanto tengamos algún avance con la solución, te estaremos informando de inmediato por medio del número de contacto o el correo que tienes registrado con nosotros.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes que esto te haya podido causar y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Estamos comprometidos en seguir de cerca la incidencia que afecta tu servicio y lamentamos sinceramente las molestias que esto ha causado. En este momento, nuestros técnicos han confirmado que el problema se origina en la planta externa y ya han escalado la situación para ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Entendemos la frustración que puede causar la situación actual y queremos asegurarte que seguimos trabajando en la incidencia que afecta tu servicio. Nuestros técnicos están dedicados a resolver el problema en la planta externa y están haciendo todo lo posible para restaurar el servicio lo antes posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras gestionamos esta situación. Mantendremos informados sobre cualquier avance.
Un saludo.
Juan S.