Foro
Hola PatriciaFabiana
Para comentarte que seguimos al pendiente de tu caso y en cuanto tengamos algún avance con la solución, te estaremos informando de inmediato por medio del número de contacto o el correo que tienes registrado con nosotros.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes que esto te haya podido causar y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Marcos.
Hola PatriciaFabiana
Estamos comprometidos en seguir de cerca la incidencia que afecta tu servicio y lamentamos sinceramente las molestias que esto ha causado. En este momento, nuestros técnicos han confirmado que el problema se origina en la planta externa y ya han escalado la situación para ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Entendemos la frustración que puede causar la situación actual y queremos asegurarte que seguimos trabajando en la incidencia que afecta tu servicio. Nuestros técnicos están dedicados a resolver el problema en la planta externa y están haciendo todo lo posible para restaurar el servicio lo antes posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras gestionamos esta situación. Mantendremos informados sobre cualquier avance.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Sabemos lo frustrante que puede ser la situación actual y queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para resolver la incidencia que afecta tu servicio. Nuestros técnicos están dedicados a solucionar el problema en la planta externa y están haciendo todo lo posible para que tu servicio se restablezca cuanto antes.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Te informaremos de cualquier novedad importante.
Un saludo, Omar S.