Foro
Hoy se cumplen 2 semanas sin servicio de internet y salvo por los mensajes con contenido preestablecido, movistar no parece hacer nada. Muy decepcionante.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Sabemos lo frustrante que es la falta de servicio, y lamentamos sinceramente las molestias que te ha causado. Queremos asegurarte que la resolución de tu caso es nuestra prioridad principal. Hemos verificado que nuestros técnicos ya tienen pleno conocimiento de la avería y hemos elevado la urgencia de su atención. La solución está ahora en manos de su intervención técnica, y estamos haciendo todo lo humanamente posible para lograr una resolución inmediata.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente, te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Lamentamos las molestias que la situación actual puede estar ocasionando y queremos informarte que nuestros equipos se encuentran trabajando para resolver la incidencia que afecta su servicio. Adicional a estos hemos vuelto a reiterar tu caso con el departamento técnico, con el objetivó de que se pueda acelerar la resolución de tu avería.
Agradecemos profundamente su paciencia y comprensión. Le mantendremos informado ante cualquier avance relevante.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando. Queremos contarte que nuestro equipo ya está trabajando para solucionar el problema que está afectando tu servicio. Además, volvimos a escalar tu caso con el área técnica para tratar de acelerar la solución.
Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión. Te estaremos avisando en cuanto tengamos alguna novedad importante.
Un saludo.
John.
- PatriciaFabiana12-06-2025Yo probé el VDSL
Hoy ya lo nunca visto, llega un sms diciendo que dais por cerrada la incidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!