Foro
Hola PatriciaFabiana
Lamentamos las molestias que la situación actual puede estar ocasionando y queremos informarte que nuestros equipos se encuentran trabajando para resolver la incidencia que afecta su servicio. Adicional a estos hemos vuelto a reiterar tu caso con el departamento técnico, con el objetivó de que se pueda acelerar la resolución de tu avería.
Agradecemos profundamente su paciencia y comprensión. Le mantendremos informado ante cualquier avance relevante.
Un saludo.
Oscar.
Hola PatriciaFabiana
Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando. Queremos contarte que nuestro equipo ya está trabajando para solucionar el problema que está afectando tu servicio. Además, volvimos a escalar tu caso con el área técnica para tratar de acelerar la solución.
Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión. Te estaremos avisando en cuanto tengamos alguna novedad importante.
Un saludo.
John.
- PatriciaFabiana12-06-2025Yo probé el VDSL
Hoy ya lo nunca visto, llega un sms diciendo que dais por cerrada la incidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- PatriciaFabiana12-06-2025Yo probé el VDSL
Y ahora:
Hola, ya está resuelta la incidencia y vuelves a disfrutar de los datos de internet móvil incluidos en tu contrato. Sentimos las molestias ocasionadas.
Pero si con los datos móviles no tenía problemas, es con la fibra!!!!!!!