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Hola PatriciaFabiana
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que tienes una visita programada para el día de hoy, por parte de los técnicos de campo. Debes estar muy pendiente de los medios de contacto que nos indicaste, ya que ha ellos se estarán comunicando los técnicos para realizarte la visita.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Debes estar muy pendiente de los medios de contacto que nos indicaste, ya que ha ellos se estarán comunicando los técnicos para realizarte la visita.
Así estuvimos, muy pendientes de los medios de contacto, y efectivamente los técnicos se comunicaron por ellos, pero no para realizar la visita, sino para anularla.
Entiendo que los responsables de atención al cliente de Movistar creen que, todos estos mensajes prefabricados que enviáis, evitan que el cliente se sienta abandonado. No sé si son conscientes de que, en muchos casos, el único efecto que tienen es aumentar el enfado y descontento, sobre todo cuando la avería continúa y nos vamos aproximando irremediablemente a un mes sin el servicio contratado.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Seguimos pendientes de su caso y estamos a la espera de novedades por parte de los técnicos de la zona. Por el momento, no tenemos avances para compartirle. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- PatriciaFabiana25-06-2025Yo probé el VDSL
Pues se ha cumplido un mes sin servicio de internet. Y hoy mismo hemos vuelto a recibir mensajes de cierre de incidencia, haciendo referencia a un problema en datos móviles, cuando la incidencia es de fibra.
Eso sí, mensajes de ánimo y comprensión, todos los del mundo. Soluciones: por ahora cero!!
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Realizando seguimiento a la incidencia que nos reportaste. El equipo técnico nos informa que actualmente se encuentran trabajando en las obras necesarias en la parte exterior del domicilio para poder solucionar el fallo lo antes posible.
La cita fue anulada debido a que los trabajos externos aún no han finalizado, lo que impide verificar correctamente el funcionamiento de los equipos dentro del domicilio. Tan pronto se completen estos trabajos, se te agendara una cita nuevamente.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.