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Debes estar muy pendiente de los medios de contacto que nos indicaste, ya que ha ellos se estarán comunicando los técnicos para realizarte la visita.
Así estuvimos, muy pendientes de los medios de contacto, y efectivamente los técnicos se comunicaron por ellos, pero no para realizar la visita, sino para anularla.
Entiendo que los responsables de atención al cliente de Movistar creen que, todos estos mensajes prefabricados que enviáis, evitan que el cliente se sienta abandonado. No sé si son conscientes de que, en muchos casos, el único efecto que tienen es aumentar el enfado y descontento, sobre todo cuando la avería continúa y nos vamos aproximando irremediablemente a un mes sin el servicio contratado.
Hola PatriciaFabiana
Realizando seguimiento a la incidencia que nos reportaste. El equipo técnico nos informa que actualmente se encuentran trabajando en las obras necesarias en la parte exterior del domicilio para poder solucionar el fallo lo antes posible.
La cita fue anulada debido a que los trabajos externos aún no han finalizado, lo que impide verificar correctamente el funcionamiento de los equipos dentro del domicilio. Tan pronto se completen estos trabajos, se te agendara una cita nuevamente.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.