Foro
Hola PatriciaFabiana
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que, hasta el momento, no hemos recibido respuesta por parte del área técnica respecto a si el ayuntamiento ha dado solución al problema de canalización.
Como te indicamos anteriormente, al no tratarse de una infraestructura propiedad de Movistar, no podemos ofrecerte un tiempo estimado de resolución, ya que esta situación depende completamente de que el ayuntamiento realice las labores correspondientes.
Por este motivo, te hemos propuesto la migración de tus servicios a una conexión de internet por radio, como alternativa para garantizar la continuidad del servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta de si deseas realizar el tramite de migración o si tienes alguna consulta adicional.
Un saludo.
Oscar.
No preguntaba si el ayuntamiento ha dado solución al problema, eso ya lo sé cada vez que paso al lado del poste. Mi pregunta es si me podéis confirmar que el ayuntamiento se ha comprometido a solucionarlo, como me indicasteis por teléfono el otro día. Espero respuesta.
Respecto a la opción temporal de internet por radio, ¿qué velocidad de descarga tendré?
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Como te indicamos anteriormente, no tenemos algún reporte por parte del área técnica en la que se nos indique que el ayuntamiento se halla comprometido a solucionar dicho caso. Lo que si tenemos anotado por parte del are técnica es que ya se ha escalado la información con el ayuntamiento y estamos a la espera de una pronta solución por parte del ayuntamiento. Por ende continuamos a la espera de que el ayuntamiento de respuesta del requerimiento.
Adicional a esto si deseas mas información, con referente al servicio de internet por radio, debo pasar tu caso al área comercial para que te puedan darte mas información sobre el servicio de internet radio.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.