Foro
Hola PatriciaFabiana
Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos validado en el sistema y ya tienes un avería creada, donde los técnicos informan que se ha escalado con el ayuntamiento.
Continuaremos con el seguimiento de la incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Hola PatriciaFabiana
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- PatriciaFabiana02-07-2025Yo probé el VDSL
Pues seguimos igual, a la espera de que alguien haga algo. Eso sí, ya ha pasado la factura de este mes y el importe es igual que el anterior, vamos que estamos pagando por un servicio que no recibimos.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Hola PatriciaFabiana,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que llevas con la incidencia en la línea.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a internet por radio, tendrás acceso a internet 3G o 4G (según llegue la cobertura) y la velocidad es de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- PatriciaFabiana30-07-2025Yo probé el VDSL
Aunque estamos en vía de resolución, o eso espero, seguimos sin el servicio. Eso sí, de nuevo nos ha pasado la factura completa de agosto, agradecería que se retrocediese, como hicisteis en julio