Foro
Pues seguimos igual, a la espera de que alguien haga algo. Eso sí, ya ha pasado la factura de este mes y el importe es igual que el anterior, vamos que estamos pagando por un servicio que no recibimos.
Hola PatriciaFabiana,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que llevas con la incidencia en la línea.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a internet por radio, tendrás acceso a internet 3G o 4G (según llegue la cobertura) y la velocidad es de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- PatriciaFabiana30-07-2025Yo probé el VDSL
Aunque estamos en vía de resolución, o eso espero, seguimos sin el servicio. Eso sí, de nuevo nos ha pasado la factura completa de agosto, agradecería que se retrocediese, como hicisteis en julio
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Una disculpa por las molestias que este fallo ha ocasionado.
Tras verificar en el sistema, te recomendamos realizar la migración a Internet Radio, tal como se te ha indicado previamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Gracias por confirmar la información anteriormente proporcionada.
Debido a la naturalidad del caso es recomendable cómo se te ha mencionado anteriormente te recomendamos realizar la migración a Internet Radio.
Un saludo.
David.