Foro
Hola PatriciaFabiana,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que llevas con la incidencia en la línea.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a internet por radio, tendrás acceso a internet 3G o 4G (según llegue la cobertura) y la velocidad es de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Aunque estamos en vía de resolución, o eso espero, seguimos sin el servicio. Eso sí, de nuevo nos ha pasado la factura completa de agosto, agradecería que se retrocediese, como hicisteis en julio
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Una disculpa por las molestias que este fallo ha ocasionado.
Tras verificar en el sistema, te recomendamos realizar la migración a Internet Radio, tal como se te ha indicado previamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Gracias por confirmar la información anteriormente proporcionada.
Debido a la naturalidad del caso es recomendable cómo se te ha mencionado anteriormente te recomendamos realizar la migración a Internet Radio.
Un saludo.
David.
- PatriciaFabiana04-08-2025Yo probé el VDSL
Hoy mismo, los operarios del Ayuntamiento han habilitado el acceso a los tubos para pasar el nuevo cableado, Ahora mismo, depende de vosotros el devolvernos el servicio interrumpido, espero que esté resuelto lo antes posible.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos verificado en el sistema que ya fue el técnico a reparar tus servicios. Nos gustaría saber si ¿ya está solucionado el problema que tenías con el internet? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.